Miki Servera: “Queremos que la afición recupere la ilusión”

Miki Servera jugará esta temporada en Planasa Navarra. El joven jugador viene con ambición y le gusta el proyecto que se está armando. Además, tiene un objetivo claro, que la grada del Anaita vuelva a sentirse ilusionada con el equipo.

¿Estás contento de firmar por Planasa Navarra?

Estoy muy contento. Las referencias que me han dado son muy buenas y estoy con mucha ilusión. Tengo muchos retos personales y quiero trabajar y mejorar para ayudar al equipo.

¿Por qué has elegido el proyecto de Planasa Navarra?

Me han hablado muy bien del club y de la ciudad, y algún jugador que ha jugado conmigo ha pasado por BNC y me ha hablado muy bien. Además se está haciendo un proyecto muy atractivo. El entrenador me ha transmitido su confianza y eso ha hecho que la decisión sea más fácil. Quería un equipo en el que poder jugar, donde pueda seguir mejorando y contando con minutos que es lo que un jugador joven como yo necesita.

¿Qué esperas de esta temporada?

No va a ser una temporada fácil, la Adecco Oro es una liga en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Es una liga muy dura. Espero que el equipo empiece rápido a compenetrarse. Y aunque es pronto para marcarse objetivos concretos, creo que el equipo que se está haciendo es competitivo con gente con experiencia y consolidados en la Adecco Oro y hay que ser ambiciosos.

¿Qué mensaje te gustaría enviar a los aficionados?

Que estamos con muchas ganas. Queremos empezar ya. La afición es una parte muy importante del equipo y la necesitamos. Nosotros nos vamos a dejar la piel para dejar el pabellón bien alto. Después del año pasado que fue muy difícil para los aficionados, queremos que este año recuperen la ilusión.

Patrocinan estas noticias: