domingo 17, agosto 2014 - Noticias

Miki Servera jugará esta temporada en Planasa Navarra. El joven jugador viene con ambición y le gusta el proyecto que se está armando. Además, tiene un objetivo claro, que la grada del Anaita vuelva a sentirse ilusionada con el equipo.

¿Estás contento de firmar por Planasa Navarra?

Estoy muy contento. Las referencias que me han dado son muy buenas y estoy con mucha ilusión. Tengo muchos retos personales y quiero trabajar y mejorar para ayudar al equipo.

¿Por qué has elegido el proyecto de Planasa Navarra?

Me han hablado muy bien del club y de la ciudad, y algún jugador que ha jugado conmigo ha pasado por BNC y me ha hablado muy bien. Además se está haciendo un proyecto muy atractivo. El entrenador me ha transmitido su confianza y eso ha hecho que la decisión sea más fácil. Quería un equipo en el que poder jugar, donde pueda seguir mejorando y contando con minutos que es lo que un jugador joven como yo necesita.

¿Qué esperas de esta temporada?

No va a ser una temporada fácil, la Adecco Oro es una liga en la que cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Es una liga muy dura. Espero que el equipo empiece rápido a compenetrarse. Y aunque es pronto para marcarse objetivos concretos, creo que el equipo que se está haciendo es competitivo con gente con experiencia y consolidados en la Adecco Oro y hay que ser ambiciosos.

¿Qué mensaje te gustaría enviar a los aficionados?

Que estamos con muchas ganas. Queremos empezar ya. La afición es una parte muy importante del equipo y la necesitamos. Nosotros nos vamos a dejar la piel para dejar el pabellón bien alto. Después del año pasado que fue muy difícil para los aficionados, queremos que este año recuperen la ilusión.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA