Narros y Ronky se unen a la II Marcha contra el Cáncer

El capitán de Planasa Navarra, Iñaki Narros, y la mascota del club, el oso Ronky, participarán en la II Marcha contra el Cáncer que se celebrará el domingo 31 de mayo en Pamplona. Ambos se calzarán las zapatillas deportivas para mostrar su apoyo a todos los afectados por esta enfermedad.

La Marcha contra el Cáncer, que alcanza su segunda edición, es una carrera solidaria, no competitiva, que se disputará sobre 5 kilómetros por el centro de la capital navarra, con salida en la Ciudadela (a las 11.00 horas) y llegada en la calle Carlos III.

La prueba está organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navarra, organización con la que Basket Navarra Club tiene firmado un acuerdo de colaboración.

IMG_20150520_110812Las inscripciones pueden realizarse hasta el día antes de la carrera, el 30 de mayo, tanto a través de internet (en este enlace) como en la planta de deportes de El Corte Inglés. Apuntarse sólo cuesta 6 euros, y todo lo recaudado será destinado a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y sus familias y campañas de prevención y sensibilización.

Desde Basket Navarra Club invitamos a todos nuestros socios a participar y colaborar con una buena causa. Ronky ya estuvo presente el año pasado y, además de completar el recorrido con éxito, se lo pasó genial animando a todos los participantes. ¡Apúntate!

#AECCenMarcha

 

Patrocinan estas noticias: