miércoles 23, octubre 2013 - Noticias

Alejandro Navajas será uno de los protagonistas del encuentro contra el Clínicas. El ala pívot vuelve a su tierra, algo que hace el encuentro especial. “La vuelta a casa siempre es bonita. Siempre se juegan con ganas este tipo de encuentros y espero hacerlo bien, pero lo importante es que el equipo funcione y podamos sacar una victoria importante”.

El malagueño analizó la derrota de la semana pasada contra Ourense. “La primera parte fue muy mala, en especial para un partido en casa. Luego en la segunda luchamos vimos que podíamos con la ayuda del público y tuvimos la oportunidad de ganar con un tiro que no entró”. 

Por último, el jugador expresó el deseo del vestuario. “Estamos entrenando bien. Estamos con ganas de sacar una victoria. En los partidos estamos teniendo fallos puntuales que son los que nos están costando la victoria, pero no estamos jugando del todo mal. No estamos jugando los 40 minutos al cien por cien. No hay un nerviosismo especial. Simplemente tenemos ganas de vencer, pero seguimos entrenando duro sin que haya nervios de por medio”.

Navajas, canterano de Unicaja como Miguel Lorenzo, conoce el club al que se enfrenta Planasa a la perfección y tiene especiales ganas por realizar un buen encuentro ante su gente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=blU4UtVSCLs[/youtube]

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA