sábado 15, noviembre 2014 - Noticias

Planasa Navarra afronta este domingo (18.00 horas) su primera defensa del liderato de la liga Adecco Oro. El equipo de Sergio Lamúa, primer clasificado tras la victoria del martes ante el Quesos Cerrato Palencia, tratará de prolongar su racha positiva en la pista del Actel Força Lleida para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El cuadro navarro juega su tercer encuentro en diez días con la intención de sumar el sexto triunfo del curso. Pese a ocupar el primer puesto de la clasificación, Lamúa es consciente de que el equipo todavía no ha conseguido nada. “Vernos los primeros nos hace entrenar con más alegría y mejor dinámica, pero sabemos que nos queda mucho por recorrer. Somos conscientes de que lo que nos ha llevado ahí es el trabajo diario, la humildad y el sacrificio. Tenemos muchísimo respeto a todos los equipos y sabemos que todos los partidos son difíciles, y más contra un rival como el Actel Força Lleida, que imprime tanta intensidad a su juego”, apunta el míster.

El conjunto catalán, que ocupa la zona media de la clasificación con un balance de tres victorias y tres derrotas, ha ganado los dos partidos que ha disputado en su pista (ante Ourense y Prat Joventut) y tratará de mantenerse invicto ante su afición. Planasa Navarra, por su parte, intentará asaltar el fortín. “Lleida es un equipo complicado, que juega con intensidad e impone un ritmo alto de partido. Además, genera muchísimo desde el tiro de tres, por lo que tendremos que estar muy concentrados. El ritmo será la clave, y si no les dejamos dominar el rebote tendremos mucho ganado”, señala el entrenador de los navarros.

La expedición verde, con la única baja de Iñaki Narros, pondrá rumbo a Lleida en la tarde del sábado, hará noche en tierras catalanas y emprenderá el regreso a Pamplona el domingo después del partido. Esperemos que sea con otra victoria bajo el brazo.

AUDIO LAMÚA

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA