miércoles 28, marzo 2018 - Noticias

¡Gran noticia! IMQ NAVARRA pone a disposición de los abonados de Basket Navarra Club una excepcional oferta con descuentos y numerosas ventajas en su cobertura sanitaria. Porque IMQ, patrocinador oficial del club, es el seguro de salud del equipo y también el de sus aficionados.

IMQ Navarra ofrece una póliza exclusiva a todos los abonados de Basket Navarra Club -pueden incluirse adicionalmente cónyuges o parejas, hijos, padres y hermanos de los mismos-. Podrán beneficiarse de esta inigualable oferta con descuentos y muchas otras ventajas quienes contraten su seguro sanitario de IMQ en los próximos días. La oferta estará disponible por un tiempo limitado. ¡Date prisa! Se trata, sin duda, de una oportunidad única.

Sin periodos de carencia generales -excepto embarazo, parto y técnicas de planificación familiar- para todas las pólizas que se contraten antes del 1 de junio de 2018.

ENLACE | Detalles de la oferta para abonados de Basket Navarra Club

Para contratar la oferta, o para conocer más al respecto, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico comercial@imqnavarra.com o bien ponerse en contacto con IMQ Navarra en su sede de la calle Paulino Caballero 51 -teléfono 948 290 400 ext 3- o en la oficina comercial de la Clínica San Miguel en la calle Beloso Alto 32 -teléfono 948 480 493-.

IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA es el seguro sanitario de Basket Navarra y pone a disposición del club al mejor equipo médico, así como las mejores instalaciones y la mejor tecnología, al cuidado de su salud. Ahora los abonados de Basket Navarra Club también podrán disfrutar de numerosas ventajas en su cobertura sanitaria de la mano de IMQ Navarra.

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

FINAL DE TEMPORADA

¡GRACIAS!

¡Os esperamos en la 2018/2019!