‘Operación Galleta’ para el último partido de casa

Planasa Navarra afronta el último partido de la temporada con diferentes aspectos especiales (21.00 horas, Anaitasuna). La primera, como un elemento más de la actividad social y solidaria que lleva a cabo el club, Basket Navarra y Planasa se han adherido a una recogida de alimentos por lo que todo el que traiga un paquete de galletas, cereales o leche/zumo entrará gratis al partido.

Esta es una iniciativa de un grupo de socios y socias de diferentes peñas de Pamplona abierto a la colaboración de terceros. Objetivo: Dar de desayunar a niños de Primaria de Pamplona y Comarca que acuden a clase en ayunas. Gosariak se pone en marcha en enero 2014 dando desayunos a 14 niños. En la actualidad son más de 120 los niños los que desayunan gracias a Gosariak. Gosariak funciona sin dinero: sólo maneja producto. Recogen estas aportaciones en especie y distribuyen el producto en los centros que lo solicitan de acuerdo con las necesidades detectadas por su equipo docente.

Tanto el club como su patrocinador, Planasa, harán una aportación para la causa. El punto de recogida será en la puerta de entrada y también animamos a los socios, que dispondrán de 2×1, que se unan a esta iniciativa.

En lo estrictamente deportivo, Planasa necesita una victoria ante el segundo clasificado, Quesos Cerrato Palencia, con la necesidad de una victoria para evitar el farolillo rojo, algo que para el futuro puede ser muy necesario, con toda la plantilla a disposición de Sergio Lamúa.

Patrocinan estas noticias: