sábado 18, enero 2014 - Noticias

Como en la ida, Planasa Navarra se quedó a punto de culminar una excepcional remontada ante el Ourense Termal. Al final cayó 81-76.

Un calco a lo que ocurrió en la primera vuelta. Ourense se marchó excesivamente fácil en el marcador en los primeros veinte minutos algo que provocó que al descanso Planasa perdiese por 45-25, una ventaja complicada de remontar.

La charla de Lamúa surtió efecto y nada más empezar los navarros se volvieron a meter en el partido con un parcial de 0-9 pero que fue contestado por el COB para llegar al final del tercer cuarto 19 abajo.

El partido estaba muy complicado, pero los verdes sabían de la importancia del mismo y no se rindieron. Comenzaron a anotar y, especialmente, en los últimos minutos, los navarros se echaron encima de su rival. Hasta tal punto que Savitsky puso el 79-76 a falta de 8 segundos. Pero no hubo tiempo para más.

De nuevo la victoria se quedó a las puertas y la salvación se ha complicado, pero quedan 10 partidos y los navarros ayer dejaron claro que aquí no se va a rendir nadie.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA