sábado 16, agosto 2014 - Noticias

Planasa Navarra y el jugador Pablo Almazán (Granada 15-01-1989) han llegado a un acuerdo para que el alero granadino dispute la temporada 2014-15 en las filas de Planasa Navarra.

Almazán, es un alero alto formado en la cantera de Unicaja de Málaga, donde llegó a disputar algunos partidos en ACB. Además durante la temporada 11/12 jugó 31 partidos con el CAI Zaragoza en la misma competición. Después de su paso por Basquet Coruña, la temporada siguiente, Pablo Almazán disputó la pasada temporada en las filas del Breogán de Lugo.

Para su nuevo entrenador, Sergio Lamúa, “Almazán es un alero alto muy versátil que puede ocupar la posición de 3 y de 4. Puede sacar ventaja a sus rivales jugando de espaldas ante “treses” y jugando de cara a los “cuatros”.Es un jugador con una gran capacidad para jugar uno contra uno y con especial habilidad para finalizar. Es un jugador intenso en defensa. Defiende bien tanto al jugador con balón como sin balón. Es un jugador que suma en todos los aspectos del juego”.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA