Pablo Almazán: “Nos vamos a dejar la piel en la pista”

Planasa Navarra ha fichado al alero granadino Pablo Almazán para unirse al proyecto de la temporada 2014/15. El jugador de 25 años viene de disputar la última temporada en el Breogán de Lugo y ha pasado también por equipos ACB. Estas son las primeras declaraciones de Alamazán tras el anuncio de su fichaje:

¿Contento por jugar en Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento. Llevábamos todo el verano en contacto. He podido hablar con el entrenador y el proyecto que tiene en mente es muy atractivo. Es un reto después de la temporada que hizo el año pasado el club y creo que es el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir que aquí estamos nosotros.

¿Qué esperas de esta temporada?

Espero que sea una temporada bonita. Vamos a hacer cosas mejores que el año pasado como equipo. Los que formemos la plantilla vamos a ir con muchas ganas de trabajar. Los jugadores que se conocen por el momento son jugadores con mucha capacidad de sacrificio y creo que haremos una buena temporada.

¿Qué crees que aportas al equipo a nivel individual?

Creo que puedo aportar lo que me pida el entrenador y lo que el equipo necesite. Llevo jugando de tres prácticamente toda mi carrera, pero puedo jugar también al cuatro. Creo puedo aportar versatilidad jugando tanto por fuera como por dentro.

¿Algún mensaje para los aficionados de Planasa Navarra?

Que sean pacientes, porque vamos a hacer una temporada bonita. Pase lo que pase, nosotros nos vamos a dejar la piel en la pista y seguro que con ellos será más fácil. Que se unan al proyecto porque vamos a disfrutar mucho todos.

Patrocinan estas noticias: