viernes 21, marzo 2014 - Noticias
El peor final posible, el que nadie deseaba, finalmente se ha cumplido dos jornadas antes de que acabe la temporada. Planasa cayó derrotado en Melilla (75-71) y la victoria de Ourense certificó el descenso de categoría.
El encuentro fue igualado durante todas las fases del mismo. Melilla controlaba el resultado con una distancia de 5-10 puntos de diferencia. Así hasta el descanso. La charla de Lamúa surtió efecto porque en apenas 3 minutos Planasa se colocó un punto por delante. 
Reaccionaron los locales, quienes, gracias a eso, lograron entrar en el último cuarto con ventaja. Pero los arrestos de Joaquín Bonhome lideraron al equipo para, cuando más difícil parecía, empatar el encuentro a tan solo minuto y medio.
Entonces se apagaron las luces. Como ya pasaron otros partidos, el aro se cerró y en defensa los rivales conseguían anotar. A 15 segundos, de nuevo Bonhome volvía a dar algo de esperanza con un triple para colocar a 2 al equipo, pero Melilla no falló los tiros libres y finiquitó el partido.
Esta derrota, sumada a la victoria del COB en casa ante Oviedo, deja a Planasa sin opciones por lo que se consuma el descenso. 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA