Planasa cae en su visita a Lleida (85-78)

Planasa Navarra cayó derrotado en su visita al Força Lleida (85-78). Los de Jareño pagaron un irregular último cuarto pese a que demostraron ser un equipo luchador hasta el final.

El comienzo del encuentro pilló a Planasa muy despistado y los locales lograron colocar un 9-0 de inicio que no denotaba nada bueno. Pero poco tardó el equipo navarro en cogerle el aire al partido e igualar el marcador e, incluso, irse por delante al final del cuarto (16-17).

El segundo periodo transcurrió por los mismos derroteros de igualdad y lucha, pero un arreón final de los locales provocó que lograsen escaparse antes del descanso (38-33).

Si el inicio del partido fue malo, el del tercer cuarto fue todo lo contrario. De la mano de Mesa, Suárez y Mokongo el equipo le dio la vuelta al luminoso y lograron colocarse entre 5 y 8 puntos que les permitieron alcanzar el último periodo con ventaja (52-56).

Fue en esos minutos donde los locales lograron la victoria. Su gran acierto en los 24 tiros libres que lanzaron en este cuarto fue decisivo para que un Planasa luchador no consiguiese llevarse el triunfo de Lleida.

Patrocinan estas noticias: