PLANASA cede su patrocinio a AECC Navarra durante la próxima semana

Javier Sobrino, presidente de Basket Navarra Club, ha anunciado en una rueda de prensa una acción sin precedentes con motivo de la celebración del Día Mundial del Cáncer el próximo jueves 4 de febrero. Acompañado por Iván Leache, director comercial de PLANASA, y Franciso Arasanz, presidente de la AECC Navarra, Sobrino ha comunicado que el patrocinador principal de Basket Navarra Club, PLANASA, cederá su patrocinio durante la semana del 1 al 7 de febrero a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Navarra.

Así, durante la mencionada semana el equipo pasará a denominarse AECC Navarra, y jugará el partido del viernes 5 de febrero ante Prat Joventut con una camiseta especial en la que no figurará el logo de PLANASA y sí el de AECC Navarra.

Sobrino ha destacado que la lucha contra el cáncer es “algo importante y que nos toca a todos” y que con esta acción se pretende difundir la tarea que realiza la AECC, con quien Basket Navarra Club viene colaborando ya en las últimas temporadas. Por su parte, Iván Leache ha comentado que todos tenemos alguien cercano que sufre esta enfermedad, y que “para PLANASA es un honor participar en esta acción y compartirla con la AECC. Llevamos colaborando varios años y es algo importante”.

Francisco Arasanz, presidente de AECC Navarra, ha indicado que “es muy importante que el equipo de referencia del baloncesto navarro ceda su patrocinio durante una semana a nuestra asociación. Es una evolución de la colaboración que venimos realizando. Para nosotros esto es de un valor tremendo”.

El cáncer es una de las principales causas de muerte en España. Uno de cada tres hombres y una de cada cuatro mujeres serán diagnosticados de cáncer a lo largo de su vida. Aproximadamente, el 40% de los casos se podrían evitar.

Sobrino anuncia que se jugará en la UPNAUNIVERSITARIO

El presidente de Basket Navarra Club quiso aprovechar la ocasión para anunciar que, a falta de la firma oficial, Planasa Navarra jugará en el Pabellón Universitario de la UPNA, y que el primer partido en este nuevo emplazamiento será el viernes 5 de febrero ante Prat Joventut en el horario habitual (20.30 horas).

Sobrino declaró que “está todo encauzado, y no habrá ningún problema” para completar la mudanza del equipo a su nueva casa.

 

 

Patrocinan estas noticias: