Planasa Navarra busca el triunfo en su vuelta al Universitario

Planasa Navarra vuelve al Universitario, casi un mes después de su último partido en casa, para medirse al Quesos Cerrato Palencia. Lo hace este domingo (12.00 horas –¡CUIDADO CON EL CAMBIO DE HORA!-) con la firme intención de lograr una victoria importante y muy necesaria.

El equipo de Carlos Frade ha experimentado una notable mejoría en su juego en las últimas fechas. La victoria, sin embargo, se le ha resistido hasta convertirse en una urgencia en las alturas de la competición en las que estamos. Los navarros necesitan un triunfo ya para abandonar el último puesto de la clasificación y mirar con otra cara a la recta final de la competición.

“Estamos con hambre y con la ambición de intentar ganar al mejor equipo de la Liga. Queremos que este partido sea un peldaño más en ese camino de mejora y pelea contra nosotros mismos que estamos escalando”, apunta el entrenador de Planasa Navarra, quien añade de forma contundente: “Es el momento de refrendar el buen trabajo con una victoria. Vamos con todas las ganas del mundo en busca de la recompensa que estos jugadores merecen por su esfuerzo”.

Visita Pamplona el Quesos Cerrato Palencia, líder destacado de la                                                                    competición con 21 victorias en 26 jornadas y equipo con opciones de proclamarse campeón de la LEB Oro ya en el Universitario. Un adversario de ciudado al que, sin embargo, el equipo verde ya estuvo a punto de sorprender en el partido de la primera vuelta disputado en Palencia. Por lo tanto, nada es imposible.

“Sin duda, no va a ser fácil. Tienen a muchos jugadores por posición, y encima recuperan a Marc Blanch… Están muy cerca del ascenso, pero nosotros también nos jugamos mucho y necesitamos el partido”, afirma Frade. “Vamos a plantear toda la batalla que podamos y de la que seamos capaces. Vamos a intentar seguir jugando tan bien como últimamente y hacer un partido completo ante un equipazo”, concluye el técnico.

AUDIO FRADE

Partido verde

Para facilitar la asistencia al partido ante Quesos Cerrato Palencia y generar un gran ambiente en el pabellón Universitario este domingo, Basket Navarra Club ha puesto en marcha varias iniciativas.

Entre ellas destaca el denominado partido verde: por el que todos los aficionados que acudan al pabellón vestidos de verde podrán entrar gratis. También podrán entrar de forma gratuita quienes se presenten con el chándal de un club convenido de Basket Navarra. Y los poseedores de carnet de la UPNA, como siempre, podrán entrar por tan sólo 3 euros.

¡Vamos a teñir de verde el Universitario! ¡Te esperamos!

 

Patrocinan estas noticias: