jueves 4, diciembre 2014 - Noticias

Con el duro tropiezo en Burgos ya olvidado, Planasa Navarra tiene ante sí este viernes (20.30 horas) una nueva oportunidad de lograr su séptima victoria. Recibe al Peñas Huesca en el pabellón Anaitasuna con la intención de regresar a la senda del triunfo con el apoyo de su afición.

Volver a vencer permitiría a los verdes acercarse un pasito más al primer objetivo de la temporada, que no es otro que la permanencia en la Adecco Oro. “Tenemos confianza, ilusión y ganas para hacer un buen partido y lograr la séptima victoria, que nos pondría en una situación muy buena de cara a lograr la salvación”, señala el entrenador de los navarros, Sergio Lamúa, quien se muestra convencido de que la dolorosa derrota de la semana pasada en El Plantío no le pasará factura a su equipo. “Fue una derrota dura por lo abultado del marcador, pero no un varapalo. La dinámica del equipo es buena, estamos bien situados y estamos demostrando que hacemos bien las cosas”, añade el técnico.

Visita Pamplona el Peñas Huesca, que ocupa la zona media de la tabla con un balance de cuatro victorias y cinco derrotas y todavía no conoce el triunfo lejos de su pista. Eso, sin embargo, no debe hacer crecer la relajación en las filas de Planasa Navarra. “Es un equipo complicado. Quizás aún no han ganado fuera de casa por su juventud e inexperiencia, pero tenemos que tener mucho cuidado porque nunca le pierden la cara al partido y tienen mucho talento ofensivo, sobre todo en línea exterior” señala Lamúa sobre un rival que tiene en el base Jorge Sanz y el alero Edgar Vicedo a sus principales estrellas.

Eduardo Hernández-Sonseca ya está recuperado de las molestias lumbares que le impidieron rendir al cien por cien en Burgos y será de la partida. Quienes no estarán serán Iñaki Narros y Daniel Bordignon, este último todavía renqueante.

AUDIO LAMÚA

¡Hazte socio! Seremos héroes

Todo aquel que lo desee podrá hacerse socio de Planasa Navarra este viernes en las mesas instaladas en el polideportivo Anaitasuna (VER DETALLES). Quienes lo hagan podrán disfrutar gratis del partido ante el Peñas Huesca, así como del encuentro ante el Club Ourense Baloncesto del próximo día 28 de diciembre.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA