Planasa Navarra incorpora al pívot Óliver Arteaga

El pívot Óliver Arteaga (Santa Cruz de Tenerife, 04/01/1983 -32 años-) se suma al proyecto de Planasa Navarra para la próxima temporada. El jugador canario estará a las órdenes de Sergio Lamúa tras alcanzar un acuerdo con el club para su incorporación.

Arteaga (2.09 metros) es un pívot con mucha experiencia en la LEB Oro, categoría en la que ha participado durante siete temporadas vistiendo las camisetas de CAI Zaragoza, Tenerife Rural, Gipuzkoa Basket, Club Baloncesto Breogán, Menorca Basquet y Palencia Basket. Con este último equipo consiguió proclamarse MVP de la Liga en la campaña 2009/2010.

Formado en las categorías inferiores del Valencia Basket, llegó a jugar en la máxima categoría del baloncesto nacional en las filas del CAI Zaragoza y el Basquet Manresa. Ahora llega a Pamplona para aportar su veteranía y ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

“Es uno de los jugadores más determinantes de la categoría en su posición. Tiene experiencia en LEB Oro y también en ACB, lo que unido a su calidad tiene que hacer que sea una de las referencias del equipo”, señala el entrenador de Planasa Navarra, Sergio Lamúa. “En defensa, además, con su movilidad y envergadura nos Foto: Rubén Moro                                       tiene que dar intimidación y rebote. Es un gran refuerzo, lo tiene                                                                    todo para ser un referente”, añade el técnico.

 

 

 

Patrocinan estas noticias: