lunes 10, noviembre 2014 - Noticias

Cuatro días después del partido en Melilla, Planasa Navarra tiene ante sí este martes (21.00 horas) la oportunidad de lograr su quinta victoria. Llega al Anaitasuna el Quesos Cerrato Palencia, uno de los equipos más fuertes de la Liga Adecco Oro, algo que lejos de amedrentar a los verdes les debe animar a intentar continuar con la buena racha que les ha aupado a la tercera posición de la clasificación.

“Quesos Cerrato Palencia es un equipazo. A nivel de nombres, tienen la mejor plantilla de la Liga”, señala el entrenador de los navarros, Sergio Lamúa, quien sin embargo ve a su equipo totalmente capacitado para continuar en la senda del triunfo: “Debemos trabajar al máximo e intentar dar nuestra mejor versión. Vernos arriba en la tabla nos da fuerza y moral y nos hace tener ilusión, pero sin esfuerzo y trabajo no conseguiremos nada. Ésta en una Liga muy igualada. Cada semana hay una sorpresa, todos los partidos se pueden competir pero también se pueden perder. Tenemos que estar concentrados y respetar nuestras señas de identidad: intensidad y defensa”.

Planasa Navarra volverá a luchar por el triunfo con la única baja de Iñaki Narros, lesionado de gravedad, pero con la moral por las nubes al encadenar dos triunfos consecutivos. Su rival, Palencia, suma cuatro victorias y una sola derrota (la del pasado viernes ante el Unión Financiera Oviedo), y no se lo pondrá nada fácil al cuadro local, que contará con el apoyo de su afición en el pabellón Anaitasuna. Los de Lamúa tendrán que tener cuidado con hombres como el pívot Óliver Arteaga, el alero Jon Cortaberría o el ala-pívot Urko Otegui, todos ellos con varios años de experiencia en ACB, así como con los bases Dani Rodríguez y Xavi Forcada.

Como ha afirmado Lamúa en más de una ocasión, cada partido es una oportunidad de seguir creciendo. Con las victorias, por supuesto, se crece más rápido, y este equipo ya ha demostrado que es capaz de todo. ¡A por la quinta!

AUDIO LAMÚA

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA