jueves 30, octubre 2014 - Noticias

Planasa Navarra recibe este viernes al Cocinas.com (20.30 horas, pabellón Anaitasuna) con la firme intención de olvidar la derrota cosechada la semana pasada ante Breogán y regresar a la senda del triunfo. Los verdes tratarán de lograr su tercera victoria del curso ante un rival que todavía no sabe lo que es ganar y pondrá todo su empeño en romper su mala racha en Pamplona.

“Tenemos una nueva oportunidad de crecer y mejorar como equipo. No debemos intentar ganar el partido en los últimos minutos, sino que debemos hacerlo desde el principio”, señaló Sergio Lamúa en la rueda de prensa previa al encuentro, en una clara referencia al último duelo disputado por su equipo. Sobre el rival al que se miden, el Cocinas.com, el míster señaló: “Llegan con necesidad, pero esperamos que no puedan lograr su primera victoria aquí. Un 0-4 es un mal balance, algo que cuesta levantar anímicamente, pero he visto sus tres últimos partidos y la verdad es que pudieron ganarlos perfectamente. Es un equipo peligroso y con muchos puntos fuertes”.

Uno de esos puntos fuertes es la presencia en las filas riojanas del escolta estadounidense Alfredo Ott, que jugó en Planasa Navarra entre 2007 y 2009 y a quien Lamúa considera uno de los jugadores “más completos” del Cocinas.com. Para contrarrestar su juego y el de otros hombres importantes como José Coego o Zimmy Nwogbo, el entrenador de los navarros podrá contar con todos sus jugadores.

Una vez más, el apoyo del Anaitasuna será fundamental para poder competir por un nuevo triunfo. Juntos es mucho más fácil. ¡A por ellos!

AUDIO LAMÚA

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA