jueves 19, septiembre 2013 - Noticias

Planasa Navarra se estrena mañana en casa. El equipo hará su primera aparición ante la afición desde que terminará la liga en mayo de la pasada temporada.

La afición verá a un equipo diferente. Tres son los jugadores que ya conoces la cancha de Anaitasuna como local en un partido, Antón Savitski, Joaquín Bonhome y Christian Díaz, para todos los demás será su presentación ante la afición navarra. Además de poder ver al último fichaje Álex Urtasun que viene a reforzar al grupo y sumar uno más e la cuenta de los navarros y al fichaje estrella de la temporada, Ronky.

El rival Huesca,  ha hecho muchos cambios este verano, continúan Lluis Costa, Jorge Romero, Jorge Lafuente y Edu Gatell y se ha reforzado con nombres propios como el de Carlos Cobos pero su filosofía y juego seguirá en la misma línea de la pasada temporada, una defensa agresiva y física y mucha velocidad, características del juego de Quim Costa que repite como entrenador en el banquillo.

El equipo peñista viene más rodado que los nuestros, han disputado 4 partidos amistosos, mientras que para los nuestros será el segundo.

Además Ángel González Jareño no podrá contar con la totalidad de la plantilla, David Mesa, Miguel Lorenzo y Rai López son duda y podrían no estar listos para el partido. Esto da una gran oportunidad a los chavales de la cantera quienes podrían contar con minutos en el encuentro de mañana.

El partido será a las 20.30 en Anaitasuna con entrada gratuita. Además el club habilitará una mesa para poder abonarse o recoger el abono de temporada.

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA