Planasa Navarra se presenta ante las instituciones

Planasa Navarra tuvo ayer su presentación ante las instituciones. En el acto, que se celebró en el hotel NR de Noáin estuvieron presentes Iñigo Allí, consejero del Gobierno de Navarra, Pruden Induráin, Director gerente del Instituto Navarro de Deporte, Paz Prieto concejala de Deporte, el teniente alcalde de Noáin y personalidades del baloncesto navarro.

El presidente de Basket Navarra, Javier Sobrino, quiso agradecer el esfuerzo de las instituciones pero, sobre todo, del patrocinador principal del club, PLANASA, quien animó y ayudó a la institución a salir adelante en este complicado verano. Además, de dar la bienvenida a la familia a RETA. También quiso dejar claro que Basket Navarra busca se más que un equipo busca ser “el club de todos los navarros” y para eso se apoya en acciones sociales y de promoción que en este momento son una de las patas más importantes del club. 
 
Por su parte, Iñigo Allí dio las gracias a todos aquellos que estos momentos apoyan y apuestan por el deporte sabiendo que estamos en uno de sus peores momentos, y pidió que ojala disciplinas como el baloncesto sean respaldados por patrocinadores y prensa en igual medida que el deporte rey
 
Posteriormente se presentó a los jugadores de la plantilla 2013-2014, y para acabar se realizó la foto de familia y los asistentes pudieron disfrutar de un lunch.

Patrocinan estas noticias: