Planasa Navarra toma la Plaza del Castillo

Planasa Navarra ha vivido este domingo una mañana especial. Una mañana de comunión con una afición que se ha mostrado ansiosa de que empiece la temporada para ver de nuevo rodar el balón en el Anaitasuna.

Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del equipo tenían una cita en la Plaza del Castillo de Pamplona para pasar un buen rato entre risas, fotos, autógrafos y balones de baloncesto. Acompañados por el oso Ronky, mayores y pequeños han podido disfrutar de una mañana diferente y muy divertida.

La plantilla ha posado en el kiosko de la plaza, punto emblemático de la ciudad, y posteriormente han atendido amablemente a los numerosos aficionados que se han acercado al ‘salón de estar’ de Pamplona para conocerles mejor, charlar con ellos y desearles suerte para el curso que va a empezar.

DSC_0002Después, una canasta ha permitido a los más pequeños retar a los jugadores, que en muchos casos han ayudado a los niños a tirar e, incluso, a hacer algún mate. Muchas personas se han acercado para preguntar en la mesa de abonados instalada al lado por las posibilidades para hacerse socio en lo que ha sido una mañana muy especial.

Planasa Navarra ha tomado la Plaza del Castillo. Gracias a todos los que habéis venido a hacer #RuidoBNC con nosotros. ¡Os esperamos esta temporada en el Anaitasuna para seguir disfrutando!

 

 

Patrocinan estas noticias: