Planasa quiere sobreponerse a las adversidades

Planasa Navarra encara la tercera jornada de la Adecco Oro con las ganas de sobreponerse a otra semana llena de adversidades. Los de Jareño se enfrentarán a las 20.30 horas en un partido en el que habrá un puesto de la AECC donde se podrán adquirir las gafas rosas

Hoy se ha hecho oficial la marcha de Mokongo, pese a que el jugador ha hecho todo lo posible para estar disponible , lo que deja solo a Christian Díaz en la dirección, y, a última hora, David Mesa es duda por un esguince en un tobillo.

Pese a esto, el equipo está repleto de ilusión por lograr la primera victoria de la temporada y más ante su público. Por eso, todos los jugadores han realizado una semana muy intensa de entrenamientos.

En frente llega un rival complicado, el Club Baloncesto Ourense (COB), que tampoco conoce la victoria pero que posee una plantilla con grande nombres como Rafa Huertas, Pedro Rivero o Jonathan Kale. Entre ellos se encuentra, además, Álvaro Frutos, exjugador la temporada pasada de Planasa.

La afición volverá a jugar un papel determinante en este encuentro y más después de las complicaciones que ha tenido el equipo para preparar este encuentro.

Patrocinan estas noticias: