viernes 24, enero 2014 - Noticias

La situación que atraviesa Planasa Navarra provoca que el equipo tenga una ansiedad brutal. En un partido que estuvo controlado durante buena parte de él, Clínicas se aprovechó del agobio navarro.

El 26-16 del primer cuarto auguraba buenos síntomas. Los de Lamúa estaban serios atrás y con acierto gracias a la fluidez en ataque. El esfuerzo que realizaban Mesa y Bonhome pese a sus dolencias se contagiaba al resto de un conjunto liderado por Antón.

En el segundo cuarto comenzó el atasco. Atrás la defensa respondía, pero adelante no había el mismo acierto. Eso permitió a los visitantes acercarse en el marcador hasta colocarse a 3 puntos.

A la vuelta del descanso el partido se trabó del todo. En los primeros cuatro minutos nadie anotó y Planasa perdió una buena oportunidad para romper el encuentro pese a que amplió la distancia a 6 puntos a falta de 10 minutos.

Y en ese periodo apareció la congoja. Los navarros necesitaban ganar y Clínicas comenzó a remontar hasta ponerse por delante a 4 minutos. Cuando quedaban 2, la distancia ya era de cinco puntos, pero en apenas 20 segundos Planasa igualó la contienda. Restaba un minuto y Clínicas supo sacar ventaja del bonus y convertir 6 tiros libres mientras que los navarros tuvieron buenos tiros pero no entraron.

FICHA TÉCNICA:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=1199262

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA