jueves 3, octubre 2013 - Noticias

Planasa Navarra arranca la liga este viernes a las 20.30 horas en el Anaitasuna al recibir al Ford Burgos que el año pasado fue el campeón de la categoría. Los de Ángel González Jareño han tenido una pretemporada complicada por culpa de las lesiones, pero eso no impide que los jugadddores se encuentren con muchísima ilusión para este nuevo reto.

Hace un mes que Planasa Navarra echó a andar y el camino no ha sido fácil. Las lesiones se han cebado con el equipo navarro y eso ha impedido al equipo trabajar al ritmo que les hubiesen gustado pero, pese a eso, la ilusión que transmite el equipo ha compensado esos problemas. De hecho, David Mesa será duda hasta última hora por unos problemas físicos que arrastra desde pretemporada. Para la mayoría de sus compañeros será su debut en casa, ya que solo Antón Savitski, Christian Díaz y Joaquín Bonhome repiten de la temporada pasada La liga comienza con uno de los partidos con más ambiente en el Anaitasuna.

Los burgaleses suelen llevar bastantes aficionados al Anaita y será fundamental la labor del público que se acerque al pabellón para animar a los verdes y ayudar a intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Si habitualmente son especiales estos partidos contra el Ford Burgos, este lo será un poquito más, ya que el actual campeón cuenta entre sus filas con Romá Bas y Jorge García, dos ex del club navarro muy queridos por la grada.

Así pues, arranca la liga en el Anaita, una temporada que se prevé apasionante y que nuestros jugadores afrontan con la ilusión por bandera

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 1  |  Liga LEB Plata 17-18

CB Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Sábado 30 de septiembre (18.30 horas)

Ciudad de Plasencia (Plasencia -Cáceres-)

 

RESULTADOS LEB PLATA