viernes 18, octubre 2013 - Noticias

Planasa Navarra cayó en la prórroga (82-88) ante el Ourense Baloncesto. Los de Jareño tiraron de orgullo para remontar 17 puntos y tuvieron la última posesión para ganar el encuentro. Pero el balón no entró y en la prórroga el cansancio se dejó notar.

Último minuto. Rafa Huertas enchufó un triple y empató el encuentro. Planasa organizó una última jugada en un tiempo muerto y Durchev logró lanzar un triple, pero el balón no quiso entrar. En el periodo extra, Ourense estuvo mejor y se llevó la victoria.

Una pena por que los navarros habían realizado una segunda parte espectacular donde habían remontado 17 puntos gracias a la casta defensiva y al acierto en el triple. Todos los jugadores aportaron su granito de arena para arreglar una primera parte donde los locales estuvieron por debajo de los locales.

Tercera derrota de Planasa, que mostró su mejor cara en la segunda parte, pero que se quedó en la orilla para estrenar su casillero. La semana que viene volverá a probarlo en su visita a Málaga. 

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA