jueves 24, octubre 2013 - Noticias

Planasa Navarra visita a las 19.00 horas al Clínicas Rincón de Málaga (pabellón de Carranque) en un encuentro al que los navarros llegan pletóricos de ganas y, por fin, con todos sus efectivos en condiciones.Entre ellos el debutante Robertas Bitinas, quien se ha adaptado perfectamente a la dinámica del grupo, y será el director de juego acompañando a Christian Díaz.  

El equipo que dirige Ángel González Jareño llega a Málaga sin conocer la victoria tras tres derrotas en el inicio de la temporada, lo que ha provocado que los integrantes de la plantilla estén llenos de ilusión por lograr el primer triunfo de la campaña.

Por fin, después de las complicaciones de distinta índole que han afectado al equipo, Planasa ha podido vivir una semana dentro de la normalidad, sin ningún tipo de contratiempo. La expedición saldrá mañana en bus a Zaragoza donde cogerá un AVE que les dejará en la ciudad malagueña a la hora de comer.

Por su parte, el rival de Planasa, el Clínicas Rincón recibirá a los navarros tras haber vencido al Força Lleida y colocar su primera victoria en el casillero. Un conjunto duro, físico, plagado de talento juvenil y guiados en la pintura por Richi Guillén, eterno MVP de la categoría, que ha vuelto tras su paso por ACB la campaña pasada.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA