jueves 10, octubre 2013 - Noticias

Planasa Navarra el segundo encuentro de temporada con la ilusión de mantener la línea mostrada contra Burgos en el debut liguero y para eso ha vuelto a trabajar duro durante toda la semana. La visita al Força Lleida (21.00 horas) trae consigo la buena noticia de la recuperación de David Mesa.

El ala pívot granadino tiene buenas sensaciones tras salir de su lesión y será una pieza importante para el encuentro de este viernes. 

No solo Mesa se enfundará la casaca verde por primera vez, también debutará Michael Mokongo, último refuerzo del club, que se ha adaptado a la perfección al grupo. 

El equipo local, el Força Lleida, llegará a este encuentro tras haber perdido contra el Palencia, uno de los favoritos de la competición, pero demostraron que son un conjunto aguerrido y complicado con el veterano Alzamora o jugadores importantes en la liga como Llorca o Simeón como estiletes.

Así pues, un partido que tiene visos de igualado y en el que Planasa luchará por conseguir la primera victoria de la temporada.

PROXIMO PARTIDO

VS

PRETEMPORADA | 2017-2018

CB Valle de Egüés – Basket Navarra

Viernes 22 de septiembre (20.00 horas)

Polideportivo de Maristas (Sarriguren)

 

RESULTADOS LEB PLATA