domingo 15, marzo 2015 - Noticias, Social

PLANASA y Basket Navarra Club prolongan su unión un año más. El club y la empresa hortofrutícola han anunciado este domingo, durante la celebración del Día del Club en el pabellón Anaitasuna, la renovación del contrato de patrocinio que ambas partes tenían suscrito, por lo que el equipo seguirá denominándose Planasa Navarra durante la temporada 2015-2016.

Este acuerdo supone una gran satisfacción para el club, tanto por la antelación con la que se ha alcanzado como por el hecho de seguir contando con la colaboración de una firma privada de la entidad de PLANASA. Además, la renovación de este contrato aporta gran estabilidad al club, que pretende continuar con su proceso de consolidación en la LEB Oro, categoría en la que el año que viene competirá por sexta temporada consecutiva.

El presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, ha manifestado su alegría por la noticia: “Tenemos que destacar el esfuerzo que hace una empresa privada como Planasa en estos tiempos tan complicados. Hay que agradecérselo una y mil veces, estamos muy satisfechos. Este patrocinio nos aporta viabilidad para que este proyecto siga creciendo”.

Por su parte, José Luis Díaz, director financiero de Planasa, afirmó: “Estamos contentos y cómodos con el club, y como empresa navarra entendemos que esta es una buena oportunidad para nosotros de devolver a la sociedad todo lo que nos da y facilitar a los aficionados que vean baloncesto profesional en Navarra. Esperamos que las relaciones con el club sigan igual de fluidas y que el club mantenga su seriedad económica y deportiva”.

Con más de 40 años de experiencia, PLANASA es una de las mayores empresas europeas del sector hortofrutícola y agroalimentario. Con sede en Valtierra, la compañía tiene presencia activa en los cinco contiunentes y espera seguir creciendo. PLANASA, líder mundial en producción de endibias, centra su actividad en el I+D vegetal, en la mejora y obtención de nuevas variedades de berries, en semillas de ajo y espárrago, y en árboles frutales, unas variedades que distribuyen por todo el mundo y por las que la empresa es reconocida internacionalmente.

#SeguimosJuntos

 

DSC_0656

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA