Presentación del play-off

El presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, y el responsable de marketing de la entidad, Andoni Moriano, han presentado este lunes el play-off de ascenso a la Liga ACB. Planasa Navarra luchará a partir de este viernes por la promoción a la máxima categoría del baloncesto nacional, un premio que se ha conseguido tras una temporada sensacional.                                                                                                                                                                                            “Al comienzo de la temporada dijimos que queríamos ser héroes y al final vamos a serlo”, ha apuntado Javier Sobrino, quien considera la clasificación para el play-off como “un paso adelante”. “Este equipo ha demostrado tesón, garra y sacrificio, y nos ha hecho recordar aquellos tiempos en los que había una gran ilusión”, ha indicado.

Sobrino pone en valor el mérito de lo conseguido este curso. “Esto no es nada fácil. Nos ha costado mucho esfuerzo pero al final ha merecido la pena, porque vamos a vivir algo muy emocionante”, ha señalado. “Es muy difícil llegar hasta aquí, y más con un presupuesto como el nuestro, bastante bajo con respecto al de otros equipos. Eso es más meritorio se cabe”, añade.

El máximo mandatario del club se muestra optimista de cara a esta fase final, que para empezar enfrentará en cuartos de final a Planasa Navarra con el MyWiGo Valladolid. “Este es un grupo muy comprometido que va a hacer todo lo posible por llegar lo más lejos posible. Vamos a pelearlo y vamos a intentar dar la sorpresa, una sorpresa agradable. No renunciamos a nada ahora mismo”, ha afirmado.

“Quiero hacer un llamamiento a nuestros aficionados. Sabemos que el martes -el día del partido en Pamplona- es un día malo, pero esperamos ver un Anaitasuna lo más lleno posible. Por eso los precios van a ser muy asequibles para todos”.

El play-off

Los cuartos de final del play-off, frente al MyWiGo Valladolid, se disputan al mejor de tres partidos. Las fechas y horarios de los encuentros son los siguientes:

– Primer partido: viernes 24 de abril (21 horas), polideportivo Pisuerga (Valladolid).

– Segundo partido: martes 28 de abril (20.30 horas), pabellón Anaitasuna (Pamplona).

– Tercer partido (si es necesario): viernes 1 de mayo (19 horas), polideportivo Pisuerga (Valladolid).

Precios

– Abonados: 5 euros.

– No abonados mayores de 13 años: 12 euros.

– Menores de 12 años: 1 euro*.

* Esta cantidad simbólica será destinada íntegramente a la causa ‘Ayudamos a Nerea’, patrocinio solidario de Basket Navarra Club durante la temporada 2014-2015.

Las entradas para el partido del martes 28 podrán retirarse a partir de este miércoles en las tiendas RETA de Pamplona -Estafeta, Príncipe de Viana y Rochapea-. También podrán adquirirse en las oficinas del club -pabellón Anaitasuna- el lunes 27 (de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.30 horas) y el mismo día del partido de 10.00 a 13.30 horas. Desde una hora antes del partido (a partir de las 19.30 horas) podrán comprarse en las taquillas.

Se recomienda a los aficionados que adquieran las entradas con la mayor antelación posible para evitar problemas de última hora.

La campaña

La campaña del club de cara al play-off mantiene la idea de ‘héroes’ que se ha desarrollado durante la fase regular de la liga, si bien trae consigo una novedad: incorpora la imagen real de los jugadores de Planasa Navarra detrás de la silueta de sus respectivos superhéroes.

Del “seremos héroes” de septiembre se pasa al “héroes” -a secas- de la actualidad, plasmando el éxito que supone para el equipo y el club alcanzar esta fase final.

AUDIO PRESENTACIÓN

 

Patrocinan estas noticias: