PODOIRUÑA; nuestros pies en sus manos

Los jugadores de Planasa Navarra ponen sus pies en buenas manos. Y no hay mejores manos que las de los especialistas Jordi Carbó y Mercedes Legarra, del centro podológico PODOIRUÑA, colaborador especial de Basket Navarra Club.

Los pies son una de las herramientas principales de los jugadores de baloncesto en el ejercicio de su profesión. Los integrantes de la plantilla de Planasa Navarra no quieren descuidar su salud podológica, por lo que han acudido a la consulta de Podoiruña para examinarse detalladamente y recibir el mejor tratamiento posible en función de sus necesidades.

IMG_20151028_143028El deporte, tanto en actividades de ocio como profesionales, supone un alto estrés osteoarticular y muscular para determinadas partes del cuerpo. Los pies, como partes integrantes y extremos últimos de las extremidades inferiores, sufren alteraciones que repercuten en niveles superiores. Debido a estas alteraciones biomecánicas que se suelen producir en la práctica deportiva, existe la necesidad de prevenir y localizar de forma precoz los trastornos mediante estudios biomecánicos y del gesto deportivo.

Los doctores Carbó y Legarra centran su actividad en la prevención y el tratamiento de las alteraciones en los pies, aunque también analizan aquellas alteraciones biomecánicas que provocan molestias en columna, caderas y el resto de las extremidades inferiores.

Después de sus respectivos estudios exploratorios en                                                                         Podoiruña, los jugadores recibirán tratamientos personalizados con el fin de mejorar el estado de sus pies y de prevenir lesiones. Estos tratamientos ortopodológicos -plantillas, férulas, prótesis, etc.- pueden asociarse con tratamientos específicos de la fisioterapeuta del club, Ohiane Estremera, para resolver los problemas.

Podoiruña ofrece a sus pacientes una atención médica personalizada y de gran calidad, así como un trato agradable y exquisito. Es por eso que Planasa Navarra le confía la salud de uno de sus principales activos: sus jugadores.

El centro podológico Podoiruña se encuentra en la plaza Prado de la Cera número 2 -bajo-, en el barrio pamplonés de la Rochapea.

 

Patrocinan estas noticias: