Presentación institucional

El Civican de Pamplona ha acogido en la tarde de este martes la presentación institucional de Planasa Navarra, una cita que simboliza el comienzo de un nuevo curso ante las instituciones, los patrocinadores y los medios de comunicación.

En un acto sencillo, han comparecido ante los asistentes el presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino; la consejera de Cultura, Deporte y Juventud del Gobierno de Navarra, Ana Herrera; y la concejal de Participación Ciudadana, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Ana Lizoáin. También han estado presentes, aunque sin realizar discursos, la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el director del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi.

No ha estado presente físicamente -por problemas de agenda-, pero sí a través de un cariñoso vídeo, el presidente de Planasa, Alexandre Pierron Darbonne, quien ha mostrado su satisfacción por el acuerdo de patrocinio que la empresa hortofrutícola navarra mantiene con Basket Navarra Club.

CSC_1075Sobrino ha hecho hincapié en los valores que cree que definen al club y que se han tratado de plasmar en la campaña de abonados de la nueva temporada, ‘Haz ruido’. El máximo mandatario del club ha mencionado “el esfuerzo, el sacrificio y la humildad” como bases del nuevo proyecto, sin olvidar “la labor social” que realiza la entidad que preside, que este año contará con el Patrocinio Solidario de ‘Aitor el luchador’.

Sobrino, por supuesto, agradeció a las instituciones y los patrocinadores su apoyo incondicional, y también tuvo palabras de agradecimiento para la afición, “la razón de ser de este club”.

También quisieron resaltar la labor solidaria  del club Herrera y Lizoáin, deseando esta última que Planasa Navarra “haga el mayor ruido posible tanto dentro como fuera de la pista”.

Para finalizar, se ha presentado a los once jugadores que conforman la plantilla de Planasa Navarra para la temporada 2015/2016, así como a los miembros del cuerpo técnico. A modo de colofón se han realizado las tradicionales fotos de familia junto a los representantes de las instituciones y los patrocinadores del club.

 

 

Patrocinan estas noticias: