viernes 19, septiembre 2014 - Noticias

Esta tarde se ha celebrado en el Planetario de Pamplona la presentación institucional de la temporada 14-15.

En el orden del día el primero en hablar ha sido el presidente, Javier Sobrino, quien ha repasado el año pasado, tanto deportiva como extradeportiva, resaltando la vertiente social “como club navarro tenemos el deber de luchar dentro y fuera de la cancha” y agradeciendo a patrocinadores, instituciones y afición su apoyo incondicional.

El siguiente en hablar ha sido Jose Luis Diaz, director financiero de Planasa, el cual ha resaltado el honor de patrocinar a este equipo que “se que se va a dejar la piel y tienen que hacerlo porque visten y representan unos valores de trabajo y lucha”.

Pruden Indurain, director del INDJ, también ha querido tener unas palabras para los presentes, pidiendo a los jugadores que den el máximo, a los medios que no sólo atiendan a Osasuna, sino a todos los deportes, y resaltando la importancia del deporte en la sociedad y su apoyo a él.

Para terminar ha hablado el alcalde Enrique Maya, quien ha resaltado la impotancia del compromiso y la implicación en estos proyectos y ha felicitado al club por el buen trabajo que está realizando en todos los aspectos.presentacion

Para finalizar hemos conocido, uno a uno, a los jugadores de la nueva plantilla 2014 y 2015, con las posteriores fotos de familia.

Queremos dar las gracias al todos los asistentes y medios por haber venido y al Planetario de Pamplona por su hospitalidad.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA