Presentado el Patrocinio Solidario: “Ayudamos a Nerea”

Basket Navarra Club ha presentado hoy el patrocinio solidario “Ayudamos a Nerea”. Javier Sobrino, presidente del club, ha comparecido junto con los padres de Nerea, Juantxo y Cristina, para explicar los detalles.

A partir de este mismo sábado, en la espalda de las camisetas de nuestro primer equipo, como si de un patrocinador más fuera, el logo y el lema “Ayudamos a Nerea”. “Esta familia representa también los valores que queremos que Basket Navarra encarne como son la unión y el esfuerzo pese a todas las dificultades. Además del espacio en la camiseta, estamos ya trabajando para intentar conseguir un amistoso de cara a la temporada que viene cuya recaudación vaya íntegra para Nerea”, ha dicho el presidente. Además de en la camiseta, el logo aparecerá en los espacios publicitarios y se está trabajando para conseguir un amistoso cuya recaudación sea para esta familia.

Juantxo, padre de Nerea, “El apoyo de Planasa Basket Navarra es muy importante ya que el factor psicológico se tiene menos en cuenta pero es vital”.

Además, Sobrino ha recordado la función social de Basket Navarra. “Gracias a nuestro patrocinador, Planasa, durante esta temporada nos hemos adherido al Día Mundial Contra el Cáncer, a la campaña un “Juguete una entrada” de Cruz Roja y recogemos Tapones para Pablo durante los partidos, además de que en años atrás hemos hecho otras acciones como el calendario solidario.

 

 

Patrocinan estas noticias: