martes 2, febrero 2016 - Noticias

AECC Navarra está de estreno. El partido del viernes (20.30 horas) ante Prat Joventut será el primero del equipo en el pabellón Universitario de la UPNA, y el club quiere que la inauguración de su nueva casa sea una auténtica fiesta.

Con la intención de crear un gran ambiente de baloncesto en el Universitario, el club ha decidido poner en marcha una serie de promociones e iniciativas:

– Oferta 2X1 para los abonados: cada uno de ellos podrá llevar GRATIS a un acompañante.

– Aquellos que acudan al partido con prendas de los clubes convenidos de Basket Navarra Club podrán entrar al pabellón GRATIS.

– Aquellos que presenten su carné de estudiante de la UPNA podrán entrar GRATIS igualmente.

– Además, en un día especial en el que el equipo lucirá orgulloso el patrocinio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Navarra, los socios de la AECC también podrán acceder al pabellón GRATIS.

Asimismo, durante el encuentro ante Prat Joventut tendrán lugar otras muchas actividades y sorpresas para un estreno del Universitario por todo lo alto.

El ambiente estará asegurado en las gradas; esperamos que en la pista AECC Navarra pueda conseguir una victoria para que la fiesta sea completa.

¡Te esperamos en el Universitario! ¡Contamos contigo!

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA