miércoles 17, diciembre 2014 - Noticias

Planasa Navarra busca prolongar su buena racha sumando su tercer triunfo consecutivo este jueves (21.30 horas) en casa del Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón.

Tras la jornada de descanso, el equipo de Sergio Lamúa intentará lograr una victoria que le acerque un poco más a su primer objetivo, la salvación, y que a su vez le permita continuar en la zona alta de la tabla de una liga Adecco Oro muy igualada en la que ahora mismo cinco equipos comparten el liderato.

“Vamos a intentar seguir con la dinámica positiva que llevamos. Queremos seguir sumando triunfos para lograr nuestro objetivo prioritario, que es la salvación”, señala Sergio Lamúa, que podrá contar con todos sus jugadores salvo Iñaki Narros, lesionado, e Iñigo Zabalo, quien se queda en Pamplona.

Enfrente estará el Clínicas Rincón, un rival que ocupa la parte baja de la tabla -con 4 victorias y 8 derrotas- pero que llega al duelo con la moral por las nubes tras ganar sus tres últimos partidos.

“Es un conjunto típico de cantera ACB, un equipo joven que también cuenta con jugadores experimentados como Alfonso Sánchez, que ha jugado en ACB, y Richi Guillen, el jugador con mejores números en la historia de la Leb Oro”, indica Lamúa, quien espera que su equipo salte concentrado al parqué de Carranque. “Ellos alternan momentos brillantes con errores propios de su inexperiencia. Empezaron mal, pero ahora están más asentados en la categoría, tienen confianza y mejoran cada día. Son peligrosos”, añade el técnico de los navarros.

La expedición de Planasa Navarra partió a Málaga en la mañana del miércoles y tomará el autobús de vuelta el jueves tras el partido. Un viaje muy largo que con un triunfo se hará mucho más llevadero. ¡Que siga la racha!

AUDIO LAMÚA

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA