Quique Suárez en busca de nuevos retos

El escolta madrileño ficha por un año con el Club navarro e inicia así una nueva etapa, en su carrera deportiva, tras jugar los últimos cuatros años en el CB Clavijo. Suárez aguarda impaciente el comienzo de una temporada en la que espera encontrar nuevos retos.

¿Ilusionado con tu fichaje por Planasa Navarra?

Sí, estoy muy ilusionado. Después de cuatro años en Logroño se abre una nueva etapa con nuevos retos y estoy muy contento de jugar en Planasa Navarra que es un equipo que lo viene haciendo bien en los últimos años.

¿Qué crees que gana el equipo con tu fichaje?

Primero tengo que hablar con Jareño para ver qué quiere de mí. Creo que puedo aportar frescura en ataque y luego aportar el máximo en cada partido y en cada entrenamiento para que el equipo pueda conseguir unos buenos resultados.

¿Cuáles crees que son tus puntos fuertes como jugador?

Soy un jugador muy agresivo en ataque, que puede penetrar bastante. También tengo tiro exterior. Me considero un jugador completo, aunque tal vez no sea especialista en ninguna faceta en concreto.

¿Cómo has visto a Planasa Navarra en estos últimos años?

La verdad es que en estos últimos años con Jareño ya en el banquillo he visto un juego muy ordenado y disciplinado. Creo que este año tal vez cambie un poco y hagamos  un juego algo más alegre. La verdad es que estoy muy contento y con ganas de ver qué nos depara este año.

¿Algún mensaje para los aficionados?

Que vengan a animarnos. Que aunque ha habido cambio de jugadores creo que se está construyendo un equipo ilusionante. Y cuanta más gente venga a animarnos será más fácil conseguir muchas victorias en casa.

Patrocinan estas noticias: