jueves 22, agosto 2013 - Noticias

El base malagueño (1,83 y 24 años) llega a Planasa Navarra cargado de ilusión y con ganas de dar el máximo. Pese a su juventud, es un jugador con experiencia y buen conocedor de la Adecco Oro. Tras su incorporación Rai López hacía las siguientes declaraciones.

¿Estás contento con tu fichaje por Planasa Navarra?

Sí, estoy muy contento. Es un club que lleva ya algunos años en la Adecco Oro y lleva una trayectoria muy buena y estoy muy contento de llegar a Planasa Navarra.

¿Cuáles crees que son tus principales características como jugador?

Soy un jugador muy explosivo y me gusta jugar con un ritmo muy alto. Llevo ya varios años en la liga y la conozco. Me gustaría aportar todas mis cualidades y aprender mucho de Jareño para ganar los máximos partidos posibles.

¿Qué esperas de esta temporada en Planasa Navarra?

Espero que seamos un equipo que luche cada minuto, que no demos ni un minuto por perdido. Vayamos perdiendo o vayamos ganando tenemos que esforzarnos siempre al máximo. Intentaremos llegar lo más alto posible. Sabemos que se está intentando hacer el mejor equipo posible, y espero que seamos capaces de luchar tanto en los entrenamientos como en los partidos al máximo.

¿Algún mensaje para los aficionados?

Con la situación actual todos tenemos que hacer esfuerzos. Yo supongo que a los aficionados les gustan los fichajes de americanos y jugadores de fuera pero los nacionales también tenemos nivel. Y estoy seguro de que seremos un equipo que dará mucha guerra y necesitamos a la afición a nuestro lado. Todos tenemos que poner de nuestra parte, y nosotros seremos los primeros

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA