jueves 4, julio 2019 - Noticias

El combo Albert Real es el décimo nombre confirmado en la plantilla de Basket Navarra para la temporada 2019/2020. El jugador catalán, que se define como «polivalente», se muestra ambicioso ante su segunda experiencia en LEB Plata: «Tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo y dar lo mejor de mí para el equipo».

A continuación, las primeras declaraciones de Real como jugador de Basket Navarra:

¿Qué le ha llevado a fichar por Basket Navarra y cómo afronta la temporada?

Basket Navarra es un club consolidado y que se conoce por ser serio y profesional. Viendo el gran impacto que tuvo el equipo el año pasado, que no se pudo conseguir el objetivo, me apetecía sumarme al proyecto para volver a intentarlo este año y luchar por ascender a LEB Oro. Además, conocer Pamplona y vivir cosas nuevas también me motiva, espero adaptarme pronto tanto al club como a la ciudad.

¿Cómo se define como jugador y qué puede aportar al equipo?

Creo que transmito mucha energía y que soy polivalente: no hay nada que se me dé excelente pero aporto en todas las facetas del juego.

¿Qué espera de la temporada?

A nivel individual, espero adaptarme rápido a la Liga. Aunque ya la conozco, es un salto de calidad y hay que adaptarse cuanto antes porque la segunda fase de la competición depende de la primera y no nos podemos permitir fallos. Tendré que ponerme las pilas rápido para ayudar al equipo en lo que se necesite. A nivel colectivo, el objetivo debe ser luchar por lo máximo sin dar nunca nada por perdido.

Viene de hacer un año espectacular en Liga EBA.

La idea era dar un pasito hacia atrás para luego dar dos hacia delante y la verdad es que todo ha salido muy bien, como yo quería. Este año tengo la oportunidad de demostrar lo que valgo y dar lo mejor de mí para el equipo. Estoy preparado, ya metido en cuerpo y mente en la nueva temporada.

¿Qué mensaje le manda a la afición?

Que son el sexto hombre y que para los jugadores siempre es un placer ver el pabellón lleno. Que intentaremos hacerlo lo mejor posible para que disfruten y que les esperamos.

 

ENLACE | El joven combo Albert Real refuerza el juego exterior de Basket Navarra

 

 

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J1  (1ª fase)

Enerdrink Udea Algeciras – Basket Navarra

Sábado 21 de septiembre (19.30 horas)

Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo (Algeciras)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA

 

1ª NACIONAL FEMENINA

FONSECA BASKET NAVARRA

 

2ª INTERAUTONÓMICA

BASKET NAVARRA