miércoles 23, noviembre 2016 - Noticias

Dentro del carrusel de sorpresas que llegan de la mano del partido homenaje a Proyecto Hombre Navarra, Basket Navarra Club instaurará este viernes una nueva edición del RED FRIDAY.

Coincidiendo con el ‘Black Friday’ en el que los comercios de todo el mundo obsequian con rebajas y descuentos a sus clientes, Basket Navarra Club desea ofrecer a sus abonados -y a los aficionados al baloncesto en general- la oportunidad de acudir al partido del viernes (20.30 horas) ante Comercial Ulsa CBC Valladolid -10ª jornada de la LEB Plata- aprovechándose de una serie de promociones.

Así pues, habrá 2×1 para abonados, de manera que los poseedores de un carnet de socio de Basket Navarra podrán llevar al encuentro a un acompañante de forma gratuita. Por otra parte, los no abonados podrán disfrutar de entradas al 50% de descuento, por lo que los billetes para los adultos costarán 6 euros y los de los jóvenes y niños (menores de 21 años) valdrán 3 euros -los menores de 13 años entran gratis-.

Con estas iniciativas, Basket Navarra Club espera congregar a un buen número de público en el pabellón Universitario y que se viva un gran ambiente de baloncesto que ayude al equipo a conseguir una nueva victoria en casa, la cuarta consecutiva.

¿Te sumas a nuestro RED FRIDAY? ¡Te esperamos!

 

cartel-ph-p

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA