viernes 7, agosto 2015 - Noticias

El joven alero Sergio Rodríguez -Tenerife, 18/10/1993 (21 años)- es la novena pieza del proyecto de Planasa Navarra para la temporada que se avecina.

Llega cedido por el Iberostar Tenerife, de la liga ACB, y en Pamplona espera dar lo mejor de sí para ayudar al equipo y, cómo no, para seguir creciendo como jugador.

Una nueva etapa arranca en Pamplona. ¿Ilusionado?

Estoy muy contento por la oportunidad que me da Planasa Navarra. Creo que es la mejor opción para mi futuro, y ya estoy                                                                      deseando que llegue el día 24 para estar allí y empezar a trabajar. Espero que el año vaya lo mejor posible y que terminemos todos contentos.

La LEB Oro es una categoría nueva para ti…

Sí. Tendré que seguir madurando y exigirme un poco más. Espero sentirme cómodo pronto y adaptarme a la categoría cuanto antes. Para eso está el trabajo diario.

¿Qué le puedes aportar al equipo?

Soy un jugador polivalente, puedo aportar adelante, atrás y en donde el entrenador me necesite. Me gusta anotar pero no me siento incómodo defendiendo.

¿Qué mensaje le mandas a la afición navarra?

Sólo puedo decirles que intentaremos cumplir los objetivos que nos marquemos. Espero que vaya mucha gente al pabellón para animarnos, y nosotros intentaremos hacerles disfrutar.

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 13  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – CB Zamora

Jueves 14 de diciembre (20.00 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA