martes 13, noviembre 2018 - Noticias

LA CRÓNICA  |  Jornada 6  |  1ª Nacional Femenina 18-19

NAVARRO VILLOSLADA BASKET NAVARRA 47-53 BERA BERA BULTZ

Navarro Villoslada Basket Navarra no pudo prolongar su buena racha al caer ante el Bera Bera Bultz. Las rojas se vieron superadas en casa y no lograron evitar la segunda derrota de la temporada. Pese a todo, se mantienen en la zona media-alta de la clasificación con un buen balance de 4-2 en este inicio de temporada en Primera Nacional.

El partido ante Bera Bera Bultz en el polideportivo de Teresianas fue extraño, con un Navarro Villoslada Basket Navarra que no se encontró cómodo en ningún momento y nunca pudo imponer su ritmo de juego, ese que tan buenos resultados le dio en jornadas anteriores. El cuadro vasco propuso un duelo muy físico y castigó a las navarras por dentro.

Las de Eliseo Jiménez fueron siempre a remolque en el marcador, haciendo la goma y logrando igualar la contienda en varias ocasiones -la última en los primeros compases del último cuarto (40-40)- pero sin conseguir tomar la delantera en ningún momento. La victoria de las donostiarras fue merecida porque fueron superiores, aunque las navarras, pese a no encontrar buenas sensaciones, dieron la cara y lo pelearon hasta el final.

El próximo partido de Navarro Villoslada Basket Navarra será el sábado (18.15 horas) en la pista del La Salle Zurekin Bus bilbaíno. A retomar la senda de las victorias.

 

NAVARRO VILLOSLADA BASKET NAVARRA (47)  Arantxa Ceresuela (-), Idoia Leache (3), Edurne Ormazabal (-), Mireia Salvador (14), Sara Zueco (6) -cinco inicial-, Adriana Aranguren (12), Ainhoa Andueza (6), Nazaret Goñi (-), Paula Gurich (6), Ana Esparza (-) y Naiara Arteta (-)

BERA BERA BULTZ (53)  Ane Arin (2), Eunate Otegui (9), Alba González (6), Oihana Arzallus (2), Saioa Altzaga (17) -cinco inicial-, Ane Esnal (3), Naroa Larzabal (2), Naiara Rubio (3), Andrea Borrego (9), Julia Vicente (-) y Garazi Alza (-)

Parciales  7-10, 12-14 (19-24), 15-14 (34-38) y 13-15 (47-53)

Árbitros  Sin eliminadas

 

 

 

 

 

 

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA  19/20  –  J1  (1ª fase)

Enerdrink Udea Algeciras – Basket Navarra

Sábado 21 de septiembre (19.30 horas)

Pabellón Dr. Juan Carlos Mateo (Algeciras)

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA

 

1ª NACIONAL FEMENINA

FONSECA BASKET NAVARRA

 

2ª INTERAUTONÓMICA

BASKET NAVARRA