martes 2, junio 2015 - Noticias

Basket Navarra Club y Sergio Lamúa -Zaragoza, 06/09/1976 (38 años)- han llegado a un acuerdo para la ampliación del contrato que unía a ambas partes.

El técnico maño continuará un año más al frente de Planasa Navarra, cumpliendo así su quinta temporada en el club, tercera como primer entrenador del equipo.

De esta manera se pretende dar continuidad al proyecto que comenzó Lamúa la temporada pasada, campaña en la se logró la clasificación del equipo para el play-off por el ascenso y se recuperó la ilusión del aficionado navarro.

El entrenador ya está trabajando junto a la dirección deportiva para confeccionar la plantilla del próximo curso, una plantilla de la que ya forma parte el capitán Iñaki Narros.

“Tengo la máxima ilusión para tratar de mantener la buena imagen de este año”

Tras anunciarse su renovación como entrenador de Planasa Navarra, Lamúa se ha mostrado satisfecho. “Estoy muy contento por la confianza que el club ha depositado en mí. Tengo la máxima ilusión para tratar de mantener la buena imagen que el equipo ha ofrecido este año”, indicó.

Será el quinto año del técnico maño en Pamplona. “Me encuentro cómodo, ya me siento un navarro más. Llevo cinco años aquí y ya soy uno más de la familia de Basket Navarra”, señaló Lamúa.

AUDIO LAMÚA

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 4  |  Liga LEB Plata 17-18

Basket Navarra – Real Murcia Baloncesto

Viernes 20 de octubre (20.30 horas)

Pabellón Universitario (Pamplona)

 

RESULTADOS LEB PLATA