jueves 13, diciembre 2018 - Noticias, Social

Basket Navarra Club pone en marcha una nueva iniciativa solidaria: se canjearán juguetes por entradas para el partido de este domingo (12.00 horas) en el polideportivo de Arrosadía ante el Teslacard Círculo Gijón Baloncesto. Todos los juguetes que se recojan irán destinados a la ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, que los repartirá entre niños y niñas con necesidades.

UN JUGUETE = UNA ENTRADA

Como es habitual en este tipo de recogidas, sólo se aceptarán juguetes en buen estado y que no sean bélicos ni sexistas. Cada juguete se canjeará por una entrada de manera gratuita antes del partido en la entrada del polideportivo de Arrosadía.

La entidad beneficiada en esta acción solidaria, con la que Basket Naavrra ya colaboró también la temporada pasada, es la ASOCIACIÓN NAVARRA NUEVO FUTURO, una ONGD que trabaja en favor de la infancia en dificultad social. Su labor en el ámbito de la protección infantil comenzó en 1971 en Navarra y hoy se desarrolla en nueve hogares -en Pamplona, Tudela, Barañáin y Villava- que acogen a más de 60 niños y niñas privados de un ambiente familiar o con graves problemas sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA 18-19

FIN DE TEMPORADA

¡Gracias, afición! Eskerrik asko!

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-74  CB Villarrobledo

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  75-69  Loiola Indautxu

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  100-64  Payvi Taberna