Un juguete por una entrada para ayudar a luchar contra el líder

Planasa Navarra recibe este viernes a las 20.30 horas al líder de la competición, el River Andorra MoraBanc. En este encuentro se celebrará el tradicional encuentro solidario con Cruz Roja en el que quienes traigan un juguete para donar entrarán gratis al partido.

Los de Jareño afrontan el enfrentamiento ante uno de los cocos de la liga con ganas después de la derrota ante el Melilla. Tras la marcha de Alex Urtasun al CAI, el equipo quiere volver a mostrar la cara competitiva que ha enseñado contra los de arriba.

En frente uno de los candidatos potenciales a lograr el ascenso. Dirigidos por Peñarroya, los andorranos cuentan con jugadores de amplia experiencia en ACB como David Navarro, Hampl o un Jordi Trias (MVP de la Copa del Rey con el Barcelona) que acumula excepcionales valoraciones partido tras partido.

Para este encuentro, todo el mundo que traiga un juguete para donar podrá entrar gratis al partido. Cruz Roja Juventud inicia el proyecto “El Juguete Educativo ” para sensibilizar e informar en materia de juguetes. El proyecto cuenta con actividades de sensibilización, puntos de información y puntos de recogida de juguetes con las características:

- Que no sean bélicos ni sexistas.

- Que sean cooperativos y no fomenten el individualismo.

- Que sean NUEVOS

 

Patrocinan estas noticias: