Un juguete por una entrada para el partido ante Ourense

Este domingo, coincidiendo con el partido ante el Club Ourense Baloncesto (19.00 horas), se celebrará el tradicional encuentro solidario por Cruz Roja. Todo aquel que lleve un juguete al pabellón Anaitasuna podrá entrar gratis a disfrutar de un duelo en el que Planasa Navarra puede hacer historia clasificándose para la Copa Príncipe de Asturias.

En estas fechas tan señaladas, Cruz Roja Juventud quiere poner su granito de arena para que ninguna familia en riesgo de exclusión social se quede sin Navidad. Como viene siendo habitual en los últimos años, Basket Navarra Club se une a esta iniciativa regalando una entrada para el partido a cada persona que porte un juguete para donar. El único requisito exigido es que sean juguetes nuevos y no bélicos.

¡Colabora! Tu solidaridad, sus derechos.

#campañadejuguetes

Ven vestido de Planasa Navarra y entra gratis

Con motivo de las fiestas navideñas, nuestra mascota Ronky quiere hacer otro regalo a la afición. Por cortesía de nuestro oso, todo aquel que acuda al Anaitasuna con alguna prenda de Planasa Navarra -camisetas, sudaderas, bufandas… ¡lo que sea!- podrá entrar gratis al partido del domingo. Valdrá cualquier tipo de prenda del ‘merchandising’ del club, sea de la temporada que sea y siempre y cuando sea visible.

Queremos que el Anaitasuna sea una fiesta para vivir un partido decisivo. Te necesitamos, ¡no faltes!

#RonkyRegalo

 

Patrocinan estas noticias: