Un partido para seguir la lucha

Planasa Navarra encara la recta final de los últimos seis partidos de la temporada con el objetivo claro de intentar lograr la permanencia. Para eso, el encuentro de mañana viernes (20.30 horas) contra el Barcelona B es fundamental. 

Los catalanes son los colistas de la clasificación, justo por detrás de Planasa, con una victoria menos. Un triunfo navarro alejaría el puesto de colista y mantendría intactas las posibilidades de salvación.

Para este encuentro, Sergio Lamúa seguirá con la baja de Raúl Mena, quien sigue realizando trabajo físico para mantener la forma mientras sana la fisura de radio que sufrió. El resto del equipo ha sufrido una semana algo ajetreada con varios golpes que, finalmente, solo han quedado en un susto y todos estarán disponibles para mañana.

En frente estará un equipo lleno de jóvenes promesas liderados por un veterano de la ACB como Ferrán Laviña. Josep Pérez, Hakansson, Marc García y Oriol Paulí representan las opciones para el primer equipo lo que les convierte en un rival muy peligroso apoyados por sus torres: Mbaye, Zigouhlin o Spires. 

En el partido de ida, Planasa cayó en el Palau 81-72, un resultado que, a estas alturas de la temporada, habrá que mirar de reojo si los navarros logran la victoria. Para ello, los socios podrán traer un acompañante gratis (2×1) y las entradas en general estarán a 6 euros.

Patrocinan estas noticias: