jueves 20, febrero 2014 - Noticias

Planasa Navarra visita mañana viernes (21.00 horas) el Palacio de los Deportes de Logroño. Lo hace con los ánimos renovados tras la victoria del pasado viernes y con ganas de coger buena dinámica.

El encuentro ante el Cocinas.com va camino de convertirse en un clásico. Desde tiempos de Plata ambos conjuntos se han enfrentado en multitud de ocasiones, con alternancia de victorias, la última para el conjunto navarro en el Anaitasuna. Además, entre ambos clubes siempre ha habido trasvase de jugadores. En Pamplona tenemos ahora a David Mesa y Quique Suárez, dos jugadores muy queridos en Logroño y para los que será un encuentro con muchos alicientes, y en Logroño Alfredo Ott y el base navarro Mikel Úriz.

Este último, además, protagonizará un duelo peculiar, ya que Lamúa ha vuelto a convocar a su hermano Nico Úriz para cubrir la baja de Raúl Mena, por lo que podrían coincidir en pista y posición ambos familiares. El resto del equipo se encuentra en óptimas condiciones.

Un partido que puede suponer un espaldarazo para el equipo en su lucha por la permanencia después de la victoria ante Oviedo de la jornada pasada.

FOTO: Nico Úriz lanzando a canasta (Iñaki Martínez)

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA