domingo 30, septiembre 2018 - Noticias, Social

Este sábado, a una semana del comienzo de la competición -la LEB Plata arranca el próximo sábado-, Basket Navarra vivió una jornada diferente con una comida de equipo y con la participación de varios jugadores en el Torneo de Mus organizado por el club en relación a la campaña de abonados #ConTodo #GuztiarekinGoaz.

El equipo quiso hacer piña ante el inminente comienzo de la competición oficial con una comida en el Restaurante 99 del Hotel NR Noáin. Posteriormente, jugadores como Iñaki Narros, Pablo Yárnoz, Adrián García, Edu Hernández-Sonseca, José Jiménez, Iago Estévez, Rodri Gómez, Pello Iraola y Sergio Fuentes, así como el entrenador del equipo, Xabi Jiménez, participaron junto a varios aficionados en el Torneo de Mus organizado por el club.

A destacar el papel sobre el tapete de la pareja formada por Iñaki Narros y Pablo Yárnoz, quienes fueron finalistas y a punto estuvieron de llevarse el gran premio: dos jamones ofrecidos por Canasa Logística. Los aficionados Víctor Mendaza e Iñaki Lasa, por su parte, se proclamaron campeones del torneo de consolación y ganaron sendos lotes de productos del mar por cortesía de Víctor Pescados.

Mención aparte merece la participación del dúo gallego formado por Iago Estévez y Rodri Gómez, quienes pese a no haber jugado al mus antes dieron la sorpresa alcanzando los cuartos de final. Los jugadores de Basket Navarra no renunciaron a la diversión en una tarde en la que el buen ambiente fue el principal protagonista.

El torneo nació de la campaña de abonados 2018/2019 de Basket Navarra Club, una campaña cuya imagen y cuyo lema #ConTodo #GuztiarekinGoaz se inspira en el mus, un juego muy ligado a nuestra tierra. La campaña de abonados continúa abierta para todos los interesados en disfrutar del mejor baloncesto y vivir una temporada apasionante de la mano de Basket Navarra. ¿Os sumáis?

 

ENLACE | ¡Abónate! #ConTodo #GuztiarekinGoaz

 

 

 

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA 18-19

FIN DE TEMPORADA

¡Gracias, afición! Eskerrik asko!

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-74  CB Villarrobledo

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  75-69  Loiola Indautxu

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  100-64  Payvi Taberna