sábado 19, enero 2019 - Noticias, Social

La victoria de Basket Navarra ante un rival directo como Marín Ence Peixegalego fue el broche de oro a una noche para recordar en el Día del Baloncesto Navarro 2019.

La celebración que llenó hasta la bandera las gradas de Arrosadía en una jornada especial que fue, un año más, un rotundo éxito con un ambiente espectacular que sin duda contribuyó a que el equipo sumase un importante triunfo para que la fiesta fuese completa.

La sexta edición del Día del Baloncesto Navarro comenzó con un emotivo homenaje a Natxo Ilundain y Joaqui Urdánoz, de la Federación Navarra de Baloncesto, quienes en reconocimiento a tres décadas de trabajo por el baloncesto navarro recibieron sendas placas conmemorativas de manos del presidente de Basket Navarra Club, Javier Sobrino, así como una emocionante la ovación del público. Les acompañaron en el acto Ana Herrera, consejera del Gobierno de Navarra; Ruben Goñi, director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud; y Pablo Bretos, presidente de la FNB.

La fiesta estuvo ambientada por la batucada BatuKlang, grupo que incluso desde media hora antes del comienzo del partido llenó de música y ritmo la celebración dirigiendo a una afición entregada. En el juego del descanso, patrocinado por KIA Sakimóvil, las jugadoras de Mutilbasket Andrea Ezquerro, Sandra Elso, Aitana Salinas y Sara Crespo ‘compitieron’ por ver quién acompañaba mejor los bailes de la batucada. Las cuatro se llevaron los aplausos de la grada y fueron premiadas con unos obsequios cortesía del concesionario KIA navarro.

Como guinda, una vez finalizado el partido la afición pudo acceder a la pista para saludar a los jugadores de Basket Navarra, pedirles autógrafos y fotografiarse con ellos. El año que viene más y mejor en el Día del Baloncesto Navarro 2020.

#DíaDelBaloncestoNavarro

 

 

Colaboradores

PROXIMO PARTIDO

VS

LEB PLATA 18-19

FIN DE TEMPORADA

¡Gracias, afición! Eskerrik asko!

 

RESULTADOS

LEB PLATA

BASKET NAVARRA  78-74  CB Villarrobledo

 

1ª NACIONAL FEMENINA

NV BASKET NAVARRA  75-69  Loiola Indautxu

 

SÉNIOR 1ª AUTONÓMICA

BASKET NAVARRA  100-64  Payvi Taberna