viernes 7, febrero 2014 - Noticias

Planasa Navarra retoma la competición tras el parón por la Copa Príncipe visitando al Peñas Huesca con la baja de Raúl Mena y la incorporación de Ivan Krolo.

El pívot croata Ivan Krolo hará su debut mañana en Huesca tras haberse incorporado esta semana a la disciplina del club. Este fichaje más la semana de parón que ha habido tienen que ayudar al equipo a limpiar la mente de cara al encuentro de mañana sábado (19.30). La mala noticia de la semana la protagonizó Raúl Mena quien sufrió una fisura en el radio de la muñeca y estará tres semanas de baja. El canterano Nico Úriz ocupará su lugar en la convocatoria.

En frente un rival muy trabajado que se encuentra en puestos de play off con ocho victorias. Con Pierre Oriola y Grigonis como referencias importantes, forman un grupo muy rocoso al que en los últimos días han unido al prometedor alero Edgar Vicedo. 

Planasa ya sabe lo que es ganar en Huesca y también es conocedor de lo complicado de esa pista, por eso buscará dejarlo todo en la pista para poder llevarse una victoria que sea el inicio de la remontada.

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA