sábado 24, septiembre 2016 - Noticias

El alero onubense Manu Vázquez es el décimo nombre de la plantilla de Basket Navarra para la temporada 2016/2017 que arranca en poco más de una semana. El jugador, que acaba de cumplir 18 años, llega a Pamplona cedido por el Unicaja de Málaga. Lo hace con la intención de “hacer un buen año” a las órdenes de Joaquín Prado, y con el ambicioso objetivo de “tener responsabilidad en el equipo” y, por qué no, “poder destacar”.

A continuación, las primeras declaraciones de Manu Vázquez como nuevo jugador de Basket Navarra.

 

¿Con qué sensaciones afronta esta nueva aventura en Basket Navarra?

Sobre todo con mucha ilusión y con las ideas claras: quiero que tanto yo como el equipo hagamos un buen año. Espero compenetrarme bien con los nuevos compañeros, ya conozco a Adrián Fuentes, que es malagueño, y eso me facilitará las cosas.

¿Qué le puede aportar al equipo?

Puedo aportar rebote, tanto defensivo como ofensivo. En defensa también puedo defender a algunos interiores, y en ataque, puedo realizar penetraciones duras y anotar con facilidad.

Llega cedido del Unicaja, ¿qué objetivo se marca para este año en Pamplona?

Creo que esta cesión es un paso adelante para mí. La LEB Plata es una buena categoría para jugar y crecer. Espero poder tener responsabilidad en el equipo y poder destacar.

¿Qué mensaje le manda a la afición?

Les animo a que vayan al pabellón a animar al equipo. Quizás este año en LEB Plata sea sólo un año de transición. Intentaremos hacerles disfrutar.

 

PROXIMO PARTIDO

VS

JORNADA 5  |  Liga LEB Plata 17-18

Arcos Albacete Basket – Basket Navarra

Sábado 28 de octubre (19.30 horas)

Pabellón del Parque (Albacete)

 

RESULTADOS LEB PLATA